Ir al contenido principal

Justin Berfield (Reese): Un sujeto excepcional

Justin Tyler Berfield nació el 25 de febrero de 1986 en Agoura Hills, California. Es hijo de Eric "Rick" Berfield y Gail Berfield. Se le conoce principalmente por haber interpretado el papel de Reese en Malcolm in the Middle, y el de Ross Malloy en Unhappily Ever After.

Además de ser un gran actor, es un excelente escritor y productor. Co-fundó la productora Virgin Produced, cuyo objetivo es desarrollar y producir proyectos de cine y televisión. Este movimiento mostró su espíritu emprendedor y su deseo de explorar diferentes aspectos de la industria.


Su carrera como actor

Justin Berfield hizo su primera aparición en televisión a la edad de cinco años en un comercial de Folgers Coffee (una marca de café). Poco después, el actor pudo conseguir otros 20 comerciales, esto le ayudó a mantener su presencia en la pantalla. Su gran debut se dio en 1994, en la serie de televisión The Good Life. En ese mismo año, fue elegido para interpretar el papel de Jason Booker en la sitcom The Mommies. Para 1995, consiguió el papel de Ross Malloy en la comedia Unhappily Ever After. Hay que destacar que Justin apareció en todos los episodios de la serie (100).

En 1999, Linwood Boomer eligió a Berfield para interpretar a Reese en la exitosa sitcom de FOX Malcolm in the Middle. Apareció en los 151 episodios de la serie, y se convirtió en el actor más joven de la historia en aparecer en 100 episodios de dos diferentes series de televisión.

En 2001, el actor participó en la película Max Keeble's Big Move, así como en un episodio de The Nightmare Room. Al año siguiente, prestó su voz para interpretar a Gill en la serie animada Kim Possible. Ese mismo año, apareció en la película Who's Your Daddy? En 2004, prestó su voz para un episodio de Los Padrinos Mágicos. Y finalmente, en 2010, apareció en el último episodio de la serie Sons of Tucson.


Un espíritu aventurero y caritativo

A Justin Berfield le encanta viajar y explorar nuevos lugares. Pero dedica la mayor parte de su tiempo a la pesca, su pasatiempo favorito. También le gusta el hockey, el esquí, el fútbol, ​​el baloncesto y especialmente las artes marciales, donde es cinturón rojo de tercer dan en Tang Soo Do. Además es un amante de la naturaleza y los animales; especialmente de los perros.

Por su naturaleza benévola, Justin está asociado con muchas organizaciones benéficas, incluido el St. Jude Children's Research Hospital y la fundación Virgin Unite. El actor también se desempeñó como Embajador Nacional de la Juventud en Ronald McDonald House Charities de 2000 a 2002, y donó $100,000 dólares a la organización.


Mantiene una feliz vida privada

En 2017, Justin Berfield se casó con Liza, su novia, y quien ha sido su pareja desde hace muchos años. Para 2020, se convertiría en el orgulloso padre de una niña. El actor no suele compartir mucho de su vida privada, pero de vez en cuando sube algunas fotos a Instagram para sus fans.


El viaje de Justin Berfield después de su exitosa carrera como estrella infantil lo ha llevado a nuevos territorios dentro de la industria del entretenimiento. Desde su transición a la producción y las empresas creativas hasta su compromiso de mantener una vida personal privada, Justin Berfield ha seguido un camino que se alinea con sus intereses y objetivos personales. Si bien su presencia puede no ser tan visible como lo fue antes, sus contribuciones a la industria y los buenos recuerdos que los fanáticos tienen de sus actuaciones, siempre serán recordados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué sucedió con Otto? El generoso jefe de Francis en 'El Grotto'

Bryan Cranston (Hal) estuvo cerca de ser reemplazado en Malcolm el de en Medio

6 cosas que no sabías sobre Christopher Masterson (Francis)